HITEMA

Interpack 2008 mostrará las últimas novedades en bioplásticos y envases biológicos


05/06/2007

La asociación profesional European Bioplastics tendrá un espacio propio en Interpack 2008, en el Duesseldorf Exhibition Centre, del 24 al 30 de abril del próximo año.

La exhibición dedicada a los bioplásticos tendrá lugar en un área de 1000m2, más del triple del espacio que se le dedicó en la edición del 2005. European Bioplastics, la asociación profesional, organiza el evento, en el que espera una participación que supere las 30 compañías y una afluencia de público de 10.000 personas.

El evento representa una plataforma global a modo de escaparate del progreso de la industria del bioplástico. European Bioplastics ha pedido a las compañías que valoren la oportunidad para demostrar su status en el desarrollo de estas tecnologías. Esto incluye materiales, productos, procesos y maquinaria.

El atractivo para los que muestran sus productos, para los comerciantes que visitarán la muestra y para los medios de comunicación se verá incrementado por un interesante programa que incluirá debates y presentaciones.

European Bioplastics invitará a políticos, a la industria y a los medios de comunicación más representativos a debatir sobre los bioplásticos en el contexto del desarrollo sostenible, del cambio climático y de los recursos.

Los plásticos biodegradables y basados en técnicas biológicas han experimentado un boom en el desarrollo del envasado y otras aplicaciones en los últimos años.

*Para más información: www.european-bioplastics.org