COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Inyectoras eléctricas de Arburg para tecnología médica


15/02/2016

El fabricante alemán de inyectoras Arburg, mostrará sus máquinas eléctrica para tecnología médica en la feria Medtec Europe 2016.

Arburg llevará una compleja aplicación de tecnología médica a la feria Medtec Europe 2016, que tendrá lugar en Stuttgart del 12 al 14 de abril próximo. Así, en su stand 7B03 del pabellón 7, Arburg mostrará una versión de sala limpia de su inyectora eléctrica Allrounder 470 A, que estará produciendo conectores Y de PMMA para terapias intravenosas por goteo. Uno de los puntos clave será la inyección lateral, por medio de una boquilla de tipo aguja para producir piezas con superficie de gran calidad.

Arburg en Medtec 2016.

Arburg en Medtec 2016.La Allrounder 470 A, con una fuerza de cierre de 1.000 k y tamaño de la unidad de inyección de 170 utilizará un molde de 8 cavidades de Männer y empleará un ciclo de unos 12 segundos para producir los conectores en Y. La inyección lateral usa una colada caliente con una boquilla de aguja y el desmoldeo de las piezas de tres caras de PMMA (cada una de 0,8 gramos) sson los aspectos más destacados. Este sistema permite un mejor acabado superficial y una mayor calidad de la pieza final.

La unidad mostrada en la feria estará equipada con una cinta transportadora con cubierta de túnel para acoplarse con la sala limpia. Mediante la colocación de la máquina y un amplio equipamiento periférico exterior, junto con el transporte de las piezas limpias producidas en el interior, la sala limpia se puede operar con un alto nivel de rentabilidad. Un módulo de sala limpia con ionización por encima de la unidad de cierre asegura la atmósfera limpia requerida durante la producción en curso.

 *Para más información: www.arburg.com

Otras noticias