COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

ITEE organiza una jornada sobre envases de plástico en Equiplast


24/10/2011

ITEE organiza en la feria Equiplast, que se celebra el próximo mes de noviembre eb Barcelona, una jornada sobre tendencias tecnológicas en el envase plástico.

Sesión sobre envases de ITEE en Equipplast 2011.ITEE participará en el Salón Internacional del Plástico y el Caucho, Equiplast 2011, que tendrá lugar en el recinto de Gran Via de Fira Barcelona del 14 al 18 de noviembre. Además, el instituto organiza con la colaboración de Equiplast una jornada para dar a conocer las nuevas tendencias tecnológicas e innovación en envases de plástico en la que participarán representantes de Universitat Autónoma de Barcelona, ULMA Packaging Technological Center, C Hiperbaric, IATA-CSIC, Centro Catalán del Plástico, EDI, Mircan, Windmöller & Hölscher, Wittmann Battenfeld Spain, UBE Engineering Plastics e ITEE, entre otros.

Para dar conocer las nuevas tendencias en los envases de plástico, se tratarán los diferentes procesos y sistemas de envasado, así como muchos de los aspectos que preocupan a las empresas fabricantes y usuarias de envases como son la reducción de costes, la mejora de las propiedades de los materiales o los aspectos legislativos y medioambientales que les afectan.

El objetivo de la jornada será dar a los asistentes una visión de las tecnologías y tendencias de los nuevos envases de plástico que les ayude a tomar las decisiones adecuadas en sus empresas ante la demanda, tanto por parte de los consumidores como de las empresas fabricantes y usuarias, de envases que cumplan una serie de características y funcionalidades cada vez más exigentes y entre las que el envase de plástico ocupa un lugar predominante.

El encuentro Evolución y tendencias tecnológicas en envase de plástico estará dirigido a Gerentes, mandos intermedios, técnicos de I+D, calidad, sostenibilidad, compras y marketing de la industria alimentaria, industria del envase y embalaje, gran distribución y proveedores de la gran distribución.

*Para más información, visitar el apartado de Jornadas profesionales de www.equiplast.com

Otras noticias