PUBLICIDAD

HITEMA
×

Itoplas cierra un proyecto completo llave en mano en Ecuador


23/11/2017

A finales de octubre pasado, y a raíz de su participación en Equiplast,  la firma española Itoplas cerró su primer proyecto llave en mano en Guayaquil, Ecuador, con un importante productor latinoamericano. El acuerdo se ha realizado de la mano del representante de Itoplas en el país sudamericano, la empresa Suquin.

23.11.2017 Cuando aún está reciente la pasada celebración en Barcelona de la feria Equiplast 2017, en la que Itoplas presentó su solución de ahorro energético itoSave, la última versión de los controles PAC+HMI ito5000 y las series de maquinaria iS para inyección de plástico, la compañía informa que a finales de octubre,  pocas semanas después de la finalización de la feria, cerró el primer proyecto llave en mano en Guayaquil, Ecuador, con un importante productor latinoamericano, de la mano de su representante en dicho país, la empresa Suquin.

Itoplas, inyectora, inyección de plástico, Ecuador, molde, inyectora, proyecto llave en mano, Guayaquil, Equiplast, inyectora Serie IS, kit itoSave, ito5000

Lo que incluye el proyecto de Itoplas

La solución específica para este proyecto abarca el ciclo de vida completo del mismo, desde el análisis de las necesidades iniciales, el diseño total de la solución, el suministro de la maquinaria para la fabricación y la gestión de todo el despliegue hasta la estabilización de la producción según las necesidades del cliente. Todo gestionado y llevado a cabo por Itoplas.

Como partidas suministradas dentro de la solución se incluye una máquina de la serie iS con la última tecnología de Itoplas para el ahorro energético y de altas prestaciones técnicas, la cual incorpora de serie el control PAC+HMI ito5000 y el kit itoSave. Para llevar a cabo la fabricación en masa se han diseñado tres moldes especiales para la producción a alta velocidad de 24 piezas por molde.

Completando la solución, se diseña y proporciona también el sistema completo de extracción y envasado del producto, así como se facilitan todos los periféricos necesarios para la automatización del trabajo de fabricación.

*Para más información: www.itoplas.com

Otras noticias