Maag

Jec World cancela su edición 2020


20/04/2020

Finalmente, la crisis del coronavirus ha llevado a Jec Group a anular la edición de este año del salón Jec World. La feria volverá en 2021.

20.04.2020 La principal feria internacional del sector de los composites, Jec World que tenía previsto celebrar su edición de 2020 inicialmente en marzo y se trasladó a mediados de mayo por el coronavirus, no se celebrará finalmente este año.

jec world

Así lo ha comunicado Jec Group, entidad organizadora del certamen, que ha tomado la decisión tras consultar con los expositores y constatar que, dadas las actuales circunstancias, el 87,9% de los mismos estaban de acuerdo con trasladar la próxima edición de Jec World a 2021.

De esta manera, la feria parisina de materiales compuestos celebrará su siguiente edición del 9 al 11 de marzo de 2021.

Jec Group ha explicado que incluso tomando todas las medidas necesarias para minimizar los efectos del coronavirus durante la celebración del salón, las restricciones de vuelos y las medidas de confinamiento de muchos países, hacían inviable la celebración también en mayo.

En este sentido, según apuntan los organizadores de Jec World, contactarán en breve con todos los participantes y partners para gestionar de la mejor manera posible las consecuencias de esta decisión.

Como la feria profesional líder para la industria de los composites, Jec World acoge a toda la cadena de valor de los materiales compuestos, además de a los profesionales de los diferentes sectores de aplicación;  expertos del mundo científico y académico; y asociaciones y medios de comunicación de más de 112 países.

Desde Jec Group agradecen a todos los afectados su comprensión por esta decisión y aseguran que trabajarán desde ya para que la edición de Jec World 2021 sea todo un éxito.

*Para más información: www.jec-world.events

MundoPlast

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas