COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Jesús Loma-Ossorio, reelegido presidente de la AEQT


04/05/2015

En el marco de la Asamblea General de la AEQT, celebrada la semana pasada en Tarragona, se volvió a elegir a Jesús Loma-Ossorio, director de Bayer MaterialScience Iberia, como presidente de la asociación.

Loma-Ossorio afronta su segundo mandato, después de que durante la anterior legislatura sustituyera Joan Pedrerol en el cargo.

La asamblea se celebró en Tarragona dada la implantación de la industria química en la zona y tras haber tenido lugar anteriormente en Salou, Vila-seca, La Canonja y La Pobla de Mafumet, todos municipios cercanos. Un hecho que la AEQT quiere seguir repitiendo en el futuro en las otras poblaciones del territorio donde el sector está implantado.

Jesús Loma-Osorio, reelegido presidente de la AEQT.

Además de la renovación de cargos, la asamblea ha servido para hacer balance del último ejercicio, el de 2014. Después de los informes de presidencia y de dirección general, los presidentes de las siete comisiones de trabajo, uno a uno,repasaron los proyectos realizados en 2014.

Así, repasaron las comisiones de Actividades Portuarias y Logística, de Comunicación, de Energía, de Medio Ambiente, de Seguridad, la Sociolaboral y la de Territorio. Además, también se hizo balance de otros proyectos como ChemMed Tarragona, el clúster; o el Grupo Directivo entre AEQT y AEST, la asociación de las empresas de servicios y mantenimiento.

Al acto asistieron y presentaron sus proyectos, como invitados, los representantes de Aitasa y los Parques Químicos de Seguridad, dos entidades muy relacionadas con la actividad de la Industria Química de Tarragona.

*Para más información: www.aeqtonline.com

Otras noticias