PUBLICIDAD

AIMPLAS reúne el 18 de mayo a los profesionales, empresas y organismos que presentarán las últimas innovaciones en materia de soluciones antifalsificación aplicables a productos plásticos.
Actualmente, las falsificaciones representan un problema con un alto impacto económico para las empresas de sectores tan diversos como el farmacéutico, el de la alimentación, la cosmética, el calzado o la marroquinería. Algunas de las soluciones con las que se pretende atajar este problema son las etiquetas y otros marcadores, aunque actualmente se están desarrollando otras innovaciones aplicables a los productos plásticos que se pondrán sobre la mesa en este encuentro.
Organismos públicos como las Dependencias de Aduanas de Valencia o la Fábrica de Moneda y Timbre hablarán de los marcadores fiscales y la seguridad documental, y empresas como IUA o Alise Devices expondrán cuáles son las novedades en métodos de inspección óptica y visual, mientras que los profesionales de AIMPLAS explicarán qué innovaciones se están llevando a cabo desde sus departamentos de Extrusión y Fabricación Funcional.
La jornada, que tendrá lugar en las instalaciones de AIMPLAS en el Parque Tecnológico de Valencia (Paterna), tiene un precio de 200 euros para el público general y de 150 euros para asociados al centro tecnológico, así como un descuento del 20% a partir del segundo inscrito de la misma empresa.
* Para más información: www.aimplas.es