PUBLICIDAD

Alimatic

Jornada de AIMPLAS sobre las ventajas del plástico


02/05/2013

AIMPLAS impartirá, el próximo 16 de mayo en sus intalaciones, la jornada ¿Y por qué no de plástico? en la que mostrará las ventajas del plástico frente a otros materiales.

Jornada formativa de AIMPLAS.AIMPLAS ha organizado la segunda edición de su jornada ¿Y por qué no de plástico? El plástico como alternativa a los materiales tradicionales.  El evento, que tendrá lugar el próximo 16 de mayo en las instalaciones de AIMPLAS en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia), se mostrarán casos de éxito de empresas de diferentes sectores que trabajan con plástico donde antes empleaban materiales tradicionales.

Es el caso de Sabic Innovative Plastics España, que explicará su apuesta por los termoplásticos. Euroortodoncia, una empresa del sector sanitario que ha dado el relevo al metal a favor del plástico. Otros casos de éxitos llegarán de la mano de Prosol, Alegre Industrial Studio, Berlá, Guzmán Global y Solvay, con sus transpaletas de termoplástico, o Acciona Infraestructuras que explicará qué lugar pueden tener los materiales compuestos en las infraestructuras. Además, la jornada contará con una ponencia sobre sostenibilidad por parte de Pastics Europe.
 
El objetivo principal de la jornada es analizar la viabilidad técnica y económica de proyectos que implican cambios de material así como dar a conocer las ventajas que suponen estos cambios y la metodología utilizada para llevarlos a cabo con éxito según las especificaciones y características de la aplicación.

La inscripción a esta jornada, gratuita para los asociados de AIMPLAS, puede llevarse a cabo a través de la web www.formacion.aimplas.es

Otras noticias