PUBLICIDAD

BIO-FED

Jornada de Hexagon Metrology para el sector ferroviario


26/03/2014

Hexagon Metrology celebrará el próximo 8 de abril en sus instalaciones de Vitoria, una jornada técnica sobre mejora de procesos de fabricación en el sector ferroviario a través de la metrología.

Jornada técnica de Hexagon Metrology.Hexagon Metrology S.A., firme a su compromiso de ofrecer soluciones de primer nivel a la industria, ha programado para el próximo 8 de abril de 2014, la realización de una jornada técnica pensada de forma exclusiva para presentar soluciones que mejoren los procesos de fabricación en el sector ferroviario, a través de la metrología.

La trayectoria de Hexagon Metrology en tareas de medición tridimensional en el sector ferroviario es extensa, y los últimos avances en sistemas de medición portátil alcanzan unas prestaciones inimaginables hace un tiempo.

El objetivo de esta jornada es la difusión de las últimas tecnologías de Hexagon Metrology, el nuevo Leica Absolute Tracker AT402 y el Romer Absolute Arm con o sin escáner integrado, que suponen una apuesta segura para alcanzar el resultado óptimo en tareas de fabricación del sector ferroviario.

La jornada se realizará en la factoria y centro técnico de Hexagon Metrology Vitoria (Parque Empresarial Júndiz), donde se podrán realizaran, entre otras, las siguientes demostraciones:

• Inspección in-situ de piezas previas al montaje. Medición por digitalizado.

• Inspección de bastidores y coches con sistema laser tridimensional de gran alcance.

• Ajuste de catedrales e instalaciones con sistema láser de ajuste dinámico.

*Para más información: www.hexagonmetrology.es

Otras noticias