PUBLICIDAD

HITEMA
×

Jornada técnica sobre aditivación de plásticos en Equiplast


23/01/2014

El Centro Español de Plásticos (CEP) prepara una jornada técnica para el próximo 2 de octubre en el marco de Equiplast sobre aditivación de plásticos.

Para seguir promoviendo la innovación en la transformación del plástico, el CEP realizará el próximo 2 de octubre, durante Equiplast, una jornada técnica dedicada al dinámico mundo de la aditivación. De esta manera se ofrecerá una interesante visión sobre nuevas tecnologías que aporten valor añadido a los actuales y futuros proyectos de transformación, en las principales áreas de aplicación de los plásticos: antiestáticos, antimicrobianos, antioxidantes,bioestabilizadores, cargas, colorantes, estabilizadores de calor, estabilizadores UV, fibras, fragancias, lubricantes, modificadores de impacto, oxodegradación, pigmentos,plastificantes y retardantes de llama.

Jornada sobre aditivación de plásticos 2014.

La jornada estará dirigida a empresas, profesionales y universidades cuya actividad tecnológica se centre en novedades de proceso y aplicaciones, tendencias a futuro, I+D, materias primas, medioambiente y reciclaje.

El plazo para participar como ponentes está abierto. Los interesados han de enviar al CEP el título de su conferencia y un resumen de 100 palabras en castellano o inglés.

 

*Para más información:www.cep-plasticos.com

 

 

Otras noticias