PUBLICIDAD

Alimatic

Jornadas de Análisis Instrumental en Expoquimia 2011


15/03/2011

La organización de las XIII Jornadas de Análisis Instrumental (JAI), que se celebrarán del 14 al 16 de noviembre en el marco de Expoquimia, ha abierto el plazo de recepción de los resúmenes científicos de su programa técnico.

El contenido científico de las jornadas se hará eco de los avances y retos que la instrumentación analítica tiene planteados en la actualidad. El programa se articula mediante una serie de conferencias plenarias que versarán sobre biociencia , herramientas analíticas en nanociencia, técnicas de ionización a presión atmosférica, nuevas fuentes de luz en espectrometría analítica y estrategias para la multidetección simultánea.

Logo de Expoquimia.

Conferenciantes
Entre los conferenciantes que han confirmado su presencia en las JAI, destacan R. Graham Cooks de la Universidad de Purdue (EE.UU); Luis M. Liz-Marzán de la Universidad de Vigo; Richard M. Crooks de la Universidad de Texas en Austin (EE.UU) y Stephen R. Leone de la Universidad de California (EE.UU).

Otros ponentes confirmados son la profesora Cristina erín de la Universidad de Zaragoza; el profesor del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Joan Albaigés; la doctora Francisca Mulero, responsable de la unidad de la imagen molecular en el Centro acional de Investigación del Cáncer; el doctor Manuel Fuentes, del Centro de Investigación del Cáncer y el director del Instituto Municipal de Investigación Médica (IMIM) del Hospital del Mar, Jordi Segura.

Los interesados en participar en uno de los eventos congresuales más prestigiosos del sector químico español pueden enviar sus comunicaciones a la secretaría técnica de las jornadas (jai@barter.es) hasta el próximo 30 de junio.

* Para más información: www.expoquimia.com

Otras noticias