PUBLICIDAD

BIO-FED

Jornadas técnicas de Hexagon Metrology en Madrid y Zaragoza


02/10/2012

Hexagon Metrology ha organizado para los próximos 25 y 30 de octubre, sendas jornadas técnicas sobre medición láser por digitalizado para automoción en Zaragoza y Madrid, respectivamente.

Jornadas técnicas de Hexagon Metrology.Hexagon Metrology S.A. ha preparado la realización de un seminario dedicado de forma específica a las nuevas tecnologías de medición láser por digitalizado para sectores como la automoción e industrias auxiliares. Este modelo de  jornada se realizó ya en el pasado mes de julio en las instalaciones del Instituto Tecnológico Metalmecánico (AIMME) en Paterna (Valencia).

Se han concretado dos nuevas jornadas: el día 25 de octubre en Zaragoza, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Aragón; y el dia 30 de octubre, en Madrid, en el Centro Municipal de Empresas de Boadilla del Monte.

Hexagon Metrology presentará las nuevas tecnologías de medición portátil sin contacto con aplicación directa al sector del automóvil, con especial atención al Romer Absolute Arm con escáner integrado, y también al revolucionario Cognitens WLS400, nuevo sistema basado en la tecnología de visión estereoscópica de luz blanca, con excelentes aplicaciones y prestaciones para el sector de la automoción y industrias auxiliares.

 Se mostraran las posibilidades que estas tecnologías ofrecen para digitalización de piezas, comparación contra CAD y ingeniería inversa:

– Medida de componentes de automoción: plástico, chapa, interiores, piezas.

– Montajes virtuales para verificar interferencias de piezas.

– Digitalizado de piezas para realizar ingeniería inversa.

– Medida de moldes y detección de deformaciones.

– Verificación de piezas de fundición.

Tras las presentaciones teóricas se dará paso a unas demostraciones prácticas, y finalizará la jornada con una sesión en la cual, los propios asistentes a la jornada, podrán realizar un taller de prácticas para comprobar de primera mano las prestaciones de esta tecnología.

* Para más información: www.hexagonmetrology.com

Otras noticias