Alimatic

Kiefel-Wintech presentará Kirion Mdo en ICE


15/01/2007

La empresa Kiefel Extrusion GmbH y su subsidiaria suiza Wintech Winding Technology AG presentarán en la feria ICE (Munich, 27-29 marzo) su última novedad en sistemas de bobina.
Desde la fundación en 1989, Wintech se ha posicionado como proveedor principal de sistemas de bobina para una amplia gama de materiales. La compañía ha registrado numerosas patentes en este sentido, tomando posición en el mercado como uno de los especialistas en sistemas de bobina con mayor innovación tecnológica.

Ahora, la experiencia del equipo de Kiefel-Wintech abre un nuevo horizonte para los productores de film, a los que le propone un nuevo módulo, el Kirion® Mdo, que se presenta bajo el slogan Tecnología Integrada Wintech y avalado por los métodos de producción más modernos, un excelente servicio al cliente y el dinamismo emprendedor de la empresa.

La innovadora tecnología para MDO permite grados específicos de estiramiento monoaxial de film, así como de los compuestos de film. De esta forma Kiefel-Witech confiere al film unas características inesperadas. Ahora, gracias a la nueva línea Kirion® MDO, Kiefel-Wintech posibilita nuevas dimensiones para film. El módulo de MDO ayuda al procesador de los plásticos a reducir espesores del film, conforme a la tendencia internacional predominante. Esto se asocia generalmente a capacidad de reducir costes.

La feria ICE
La feria ICE (International Converting Exhibition) sirve a los intereses de la industria transformadora y es el único evento independiente en Europa exclusivamente dedicado a la misma.

Desde su inicio en 1999, la ICE tiene lugar cada dos años. En noviembre del 2005, se celebró por cuarta vez en el M,O,C, Munich, atrayendo a más de 3.000 visitantes altamente cualificados y con poder decisivo durante los tres días de la feria, en la que expusieron 250 expositores.

* Para más información: www.kiefel.de