PUBLICIDAD

MECASONIC
GNEUSS

PUBLICIDAD

Kistler inicia sus actividades en España


01/09/2009

El grupo suizo Kistler, especialista en equipos de medida dinámica, software y electrónica asociada, celebra su 50 aniversario con el inicio de sus actividades en España.

Las oficinas centrales están ubicadas en Granollers (Barcelona), y cuenta con una delegación en Madrid,. La firma garantiza el soporte en todo el territorio nacional.

Kistler está presente en 25 países y sus productos se emplean en un rango de aplicaciones y secores muy amplio, como el del automóvil, la industria, o la biomedicina.

En lo que respecta a la fabricación de componentes plásticos, los sistemas Kistler para la medida de presión en cavidad, ayudan a mantener una calidad constante y optimizar los procesos de producción.

Los transductores de presión piezoeléctricos y piezoresistivos fabricados por Kistler, sirven para medir tanto pequeñas variaciones cómo valores dinámicos de elevada amplitud.

La larga experiencia de Kistler en la fabricación de transductores y sistemas de medida, unida al empleo de técnicas de fabricación y control de acuerdo a las normas de calidad más exigentes, tiene como resultado una gama de transductores reconocidos mundialmente por su precisión, durabilidad e inalterabilidad de propiedades a lo largo de los años.

*Para mayor información:
www.kistler.es

 

Otras noticias