PUBLICIDAD

HITEMA
×

KraussMaffei aumenta su gama de inyectoras


04/09/2014

KraussMaffei amplía su portfolio de inyectoras con nuevos modelos más potentes, más versátiles y energéticamente más eficientes.

KraussMaffei, representada en España por Coscollola, ha incorporado dos nuevos tamaños de fuerza de cierre a su portfolio de inyectoras completamente eléctricas de la serie AX: 4.500 y 5.500 k. A ello hay que añadir tres nuevos modelos de la familia de inyectoras hidromecánicas de doble plato de la serie GX, ampliando de esta manera su oferta en la inyección multicomponente.

KraussMaffei amplía su oferta de inyectoras.

Estas nuevas incorporaciones permiten a KraussMaffei aumentar su portfolio en el segmento de tamaño medio entre 4.000 y 9.000 k. La presentación oficial tendrá lugar en la próxima Fakuma 2014 (stand 7303 del hall A7.

Como explica Hans Ulrich Golz, presidente del segmento de maquinaria de inyección de KraussMaffei, nuestros clientes demandan, cada vez más, soluciones de altas prestaciones, eficientes desde el punto de vista energético y que ocupen menos espacio. Con estas premisas, hemos trabajado para ampliar nuestro portfolio de máquinas de inyección completamente eléctricas, hidráulicas e híbridas. Con cinco series y más de 50 modelos básicos de máquinas, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes soluciones de aplicaciones específicas para cada necesidad de producción. Con esta diversidad comos un proveedor industrial líder.

Los nuevos modelos de la serie AX son la AX 450 y la AX 550, de 4.500 y 5.500 k de fuerza de cierre, respectivamente. En cuanto a las variantes incorporadas a la serie GX de doble plato, para inyección multicomponente, se trata de los modelos GXH, GXL y GXV

*Para más información: www.kraussmaffei.com / www.coscollola.com

Otras noticias