INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HITEMA


KraussMaffei incrementa la producción de sus plantas chinas


05/12/2013

Recientemente, KraussMaffei inició la ampliación de su planta china de Haiyan, por la creciente demanda de los fabricantes chinos de componentes para automoción.

Está demostrado que los fabricantes chinos de componentes para automóviles confían cada vez más en la tecnología alemana para lograr atraer, con piezas de alta calidad, a los fabricantes globales de automóviles. Esta demanda creciente llevó a KraussMaffei, hace unos meses, a doblar el área de producción de su planta china de Haiyan. Se espera que la ampliación esté operativa en la primavera de 2014.

Máquina de KraussMaffei en CHina.


Así, u
na de las primeras máquinas de inyección que se suministrarán desde Haiyan será una MX 1300-8100, para el fabricante chino Yanfeng. Esta máquina estará equipada con el nuevo sistema MuCell, un proceso para el espumado físico de las piezas de plástico que consgue incrementar su ligereza hasta un 35%.

Acuerdo con Yanfeng
En la pasada K2013, el fabricante chino de componentes de automoción Yanfeng, muy bien posicionado a nivel internacional, tras visitar el stand de KraussMaffei, de la que lleva siendo cliente muchos años, pidió la primera máquina de moldeo por inyección producida totalmente en China. En la feria, ambas empresas acordaron una mayor cooperación global en el área de procesamiento de termoplásticos y duroplásticos. 

* Para más información: www.kraussmaffei.com

Otras noticias