PUBLICIDAD

Krones ha mejorado su sistema de llenado en caliente de botellas, itroHotfill, que ya permite embotellar con temperaturas de llenado de hasta 90 grados Celsius, tal como lo exigen especialmente en los países asiáticos.
Después de cuatro años de experiencia y exhaustivos esfuerzos de desarrollo, el proceso ha sido perfeccionado claramente por Krones. A partir de ahora se puede embotellar con temperaturas de llenado de hasta 90 grados Celsius, tal como lo exigen especialmente en los países asiáticos. La estiradora-sopladora Contiform 3 logra rendimientos por estación de hasta 2.250 botellas por cavidad, un verdadero récord de alta velocidad.
Especialmente fue posible mejorar visiblemente también el diseño del fondo de las botellas. Adicionalmente a los fondos diseñados hasta ahora con excelente desempeño para procesar botellas de peso muy liviano de por ejemplo apenas 15,5 gramos en el caso de botellas de 500 mililitros, ahora están disponibles también botellas con fondos más planos de diseño técnicamente optimizado y que además mejoran significativamente el aspecto de las botellas.
De esta manera el proceso itroHotfill de Krones es actualmente el sistema de llenado en caliente técnicamente más avanzado del mercado. Requiere hasta un 40% menos de energía en comparación con procesos Hotfill convencionales, ofrece un potencial muy alto en cuanto al aligeramiento de los envases así como una mayor libertad de diseño con paredes laterales sin paneles compensadores y ahora con nuevos fondos más planos. itroHotfill de Krones hace posible una producción efectiva y rentable pero con máximas exigencias de calidad en cuanto al producto y al envase.
* Para más información: www.krones.com