PUBLICIDAD

BIO-FED
×

Krones, satisfecha con drinktec 2009


01/10/2009

La firma valora positivamente su participación en la feria, tanto por el número de visitantes como por el éxito de sus propuestas.

Según Krones, a pesar de que la feria (Munich, 14-19 de septiembre) registró un leve descenso del número de visitantes, la presencia de directivos y de profesionales con poder de decisión fue muy satisfactoria, con especial interés por su procedencia geográfica: EE.UU., África, y China.

Desde Krones los buenos resultados de la feria suponen un rayo de esperanza en el horizonte de la actual situación de crisis.

We do more
Bajo el eslogan We do more (Hacemos más) y con un modelo de stand con menos equipos pero con más contactos con las personas, la firma mostró sus novedades, que siguen la ampliación de las líneas de embotellado y embalaje ampliadas tiempo atrás, y su oferta integral de ingeniería y servicios de todo tipo.

En paralelo la compañía ha apostado por maquinaria enfocada a la considerable reducción de los costes operativos, que está teniendo mucho éxito dadas las actuales circunstancias, además de por modelos más eficientes desde el punto de vista energético.

Ejemplos de esta filosofía son el ErgoBlog L, lanzado en Drinktec, que permite producir, etiquetar, llenar y tapar los envases de PET en un sólo proceso (en la imagen superior); o el sistema de automatización del proceso de picking EOP-A.

*Para más información: www.krones.com

Otras noticias