PUBLICIDAD

HITEMA


La eleo 250 de Plasticband le permite abrirse a nuevos sectores


26/06/2009

Plasticband, fabricante de fleje y maquinaria para embalaje, ha desarrollado una máquina de 2,5 metros de diámetro que le permite entrar en mercados como la náutica y la aeronáutica.

 El aumento de la competitividad y la contracción del mercado han llevado a Plasticband a invertir en I+D para poder abrirse a nuevos mercados. Como resultado de este proceso se ha lanzado al mercado una máquina envolvedora, la de mayor diámetro de España, equiparable a las mayores del mundo.

Desarrollada 100% desde la sede de la empresa en Granollers por ingenieros españoles, la nueva máquina eleo 250 es capaz de proteger elementos de gran volumen como grandes rótulos de publicidad, puertas de garaje, elementos de gran mobiliario, y, sobre todo, elementos relacionados con los sectores de la náutica, la aeronáutica así como de las energías renovables ya que permite incluso envolver las aspas de molinos de energía eólica.
 
En los últimos diez años mediante su departamento de I+D, Plasticband ha dedicado más de 4 millones de euros a innovación.
 
Con esta nueva máquina de embalaje, Plasticband ratifica su capacidad de adaptación constante a la expansión del comercio mundial y a la creciente exigencia de protección de las mercancías a la vez que desarrollando mejores artículos, más ecológicos y más seguros para el embalaje.

*Para más información: www.plasticband.com

Otras noticias