PUBLICIDAD

BIO-FED

La impresión 3D será protagonista en la PE 2015


25/09/2013

La SPI estadounidense (The Plastics Industry Trade Association) ha anunciado la celebración en la feria PE 2015 de un salón específico para el sector del prototipado e impresión 3D.

Una tecnología para producir prototipos tridimensionales, componentes de moldes, e incluso piezas terminadas directamente de archivos digitales será el punto central de una nueva exposición anual llamada PE3D: The Manufacturing Industrys Global 3D Conference and Solutions Fair (PE3D: Congreso y Feria de Soluciones de 3D Global de la Industria Manufacturera), que coincidirá con la feria del plástico PE 2015.

 

ueva feria PE 3D.

La primera PE3D se celebrará junto con la PE 2015: The International Plastics Showcase de la SPI y estará abierta tanto a asistentes inscriptos como al público en general. La PE 2015 se celebrará del 23 al 27 de marzo de 2015 en Orlando, Florida. De allí en adelante, en los años en que no se celebre la PE trienal, la SPI anunciará una ubicación y calendario para la PE3D.

La PE3D presentará exposiciones y demostraciones educativas de impresión 3D, una tecnología que gracias a los recientes avances se está haciendo más accesible a los diseñadores, fabricantes de moldes y procesadores de plásticos en sectores tan diversos como el automotriz, productos para el consumidor, dispositivos médicos y empaque, según Gene Sanders, vicepresidente sénior de la SPI para exposiciones profesionales y congresos.

* Para más información: www.PE3D.com

Otras noticias