PUBLICIDAD

Alimatic

La polaca Splast compra tres nuevas inyectoras de EGEL


17/05/2013

La firma polaca de componentes para automoción, Splast, ha adquirido tres nuevos sistemas de inyección del fabricante austriaco Engel.

EGEL ha suministrado a Splast un total de tres sistemas de moldeo por inyección. Se trata de una EGEL dúo 5550/900, una EGEL victory 2050H/200V/80L/400 para inyección tricomponente, y una EGEL e-victory 440/120 equipada con el control del peso iQ.

Engel vende tres inyectoras al transformador polaco Splast.


Splast es un proveedor completo de servicios de moldeo por inyección, incluyendo el diseño de productos, la fabricación de moldes, el desarrollo de procesos, la producción en serie y el montaje. Sus clientes incluyen empresas de renombre internacional y OEMs del sector del automóvil, los artículos para el hogar, y las industrias electrónicas. Los principales materiales que procesa suelen ser plásticos técnicos como poliamida reforzada con fibra de vidrio y POM.

Splast trabaja con Engel desde 2005 y con los tres nuevos modelos, recientemente adquiridos, cuenta actualmente con 17 máquinas del fabricante austriaco en funcionamiento.

En España, el distribuidor de Engel es la firma Helmut Roegele.

* Para más información: www.engelglobal.com

Otras noticias