PUBLICIDAD

BIO-FED

La segunda edición de Eurotec se celebrará en 2013 en Lyon


30/11/2012

La Society of Plastics Engineers (SPE) se ha decantado por Lyon (Francia) para que sea la sede de Eurotec 2013, el congreso técnico sobre plásticos europeo.

Eurotec 2013 tendrá lugar los días 4 y 5 de julio de 2013 en el Centro de Exposiciones y Congresos Cité de Lyon. Además de las presentaciones técnicas, expondrán allí las empresas que representan la totalidad de la cadena de suministro del sector de los plásticos, tales como procesadores, fabricantes de maquinaria y proveedores de materias primas.

Eurotec 2013.

Se espera que en Eurotec 2013 se expongan más de 200 presentaciones originales revisadas por expertos en temas tales como automóviles, compuestos, extrusión, moldeado por inyección y termoformado.

Tras el éxito cosechado por Eurotec 2011 en Barcelona, la SPE continúa consolidando su presencia en el sector europeo de los plásticos, ha comentado Wim De Vos, consejero delegado de la SPE. En los próximos años, el desarrollo constante de nuevos e interesantes productos y aplicaciones en el mercado europeo quedará reflejado en el crecimiento de nuestro congreso Eurotec.

En Lyon tiene lugar una gran innovación en plásticos y es sede de diversos centros de formación de este sector, indicó Olivier Crave, presidente de Eurotec 2013, quien añadió: El conocido Valle del Plástico francés se encuentra en el noreste de la ciudad y cuenta con la mayor concentración de empresas transformadoras de plástico de Europa. Los visitantes de Eurotec también disfrutarán de la belleza del sur de Francia en la mejor época del año.

* Para más información: www.eurotec.ws

 

Otras noticias