PUBLICIDAD

MAAG
GNEUSS

PUBLICIDAD

Las claves del reciclaje, en IdentiPlast 2009


25/03/2009

Expertos internacionales se reunirán en Bruselas, del 20 al 22 de abril, para debatir sobre los últimos avances y las tecnologías para el reciclaje y la recuperación de plásticos, en la sexta edición de IdentiPlast.

En esta nueva convocatoria, IdentiPlast se centrará en la presentación de los avances realizados en las últimas investigaciones sobre reciclaje y recuperación de plásticos, así como de los productos más pioneros en el campo y las nuevas oportunidades de negocio.

Como novedad, en esta edición, los asistentes a IdentiPlast podrán visitar, el día 22 de abril, la planta de reciclaje de plásticos Indaver Milieupark, en Willebroek, donde conocerán los diferentes procesos a los que deben someterse los materiales plásticos en su reciclaje con el fin de ser destinados a nuevos usos.

 

Además, en esta edición IdentiPlast incluirá el Premio para estudiantes, en el que estudiantes europeos podrán presentar ideas innovadoras y prácticas destinadas al reciclado y recuperación de los plásticos. El Premio para estudiantes de IdentiPlast 2009 reconocerá al ganador con 3.000 euros.

*Para más información: www.plasticseurope.org

Otras noticias