PUBLICIDAD

La feria del molde EuroMold, que celebrará su próxima edición del 27 al 30 de noviembre en Frankfurt, espera 1.500 expositores de 45 países y 60.000 visitantes profesionales.
La edición del próximo otoño, la número 19 de la historia de EuroMold, tendrá como país partner, a Austria, y los datos de empresas que participan por vez primera en el salón como expositores, hacén prever una feria exitosa.
EuroMold ocupará los pabellones 8, 9, 11 y la Galleria, un total de 75.000 metros cuadrados, en los que junto a la oferta comercial, se celebrarán foros y conferencias, además de tratarse este año el tema de la industria de la joyería.
EuroMold es la única feria que muestra el concepto desde la idea, al prototipo y a la producción en serie, la cadena del proceso completa. De esta manera, reúne a todas las partes implicadas en el desarrollo y fabricación de productos, desde diseñadores, moldistas, y fabricantes de maquinaria, hasta subcontratas.
Los sectores claves de la feria son la fabricación de moldes, el prototipado rápido, la producción de patrones y prototipos, CAD/CAM, simulación V/R, máquinas y herramientas e ingeniería y diseño.
Los datos de primeros de julio indican un notable incremento en el número de expositores que exponen por vez primera, 64, lo que supone un incremento del 12,2% comparado con el año pasado. Se trata fundamentalmente de empresas alemanas, italianas, austriacas, portuguesas, francesas, turcas y coreanas.
El nuevo pabellón 11 de la feria estará dedicado al tema House of Creation, y englobará a las empresas de diseño e ingeniería, materiales, simulación, prototipado y producción rápidos.
* Para más información: www.euromold.com