PUBLICIDAD

MECASONIC
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Llega PC-DMIS 2010 de Hexagon Metrology


17/05/2010

Hexagon Metrology ha anunciado el lanzamiento de PC-DMIS 2010, la última versión de su software de metrología basado en CAD.

PC-DMIS 2010 es una familia de productos de software que cubre toda una variedad de plataformas de hardware y soluciones de metrología comercializadas bajo el nombre de Enterprise Metrology Solutions (EMS). PC-DMIS 2010 lanza versiones mejoradas del software PC-DMIS CMM, PC-DMIS Portable y PC-DMIS Vision. Esta versión también incluye nuevos productos como PC-DMIS Planner y el conjunto de productos DataPage+.

PC-DEMIS 2010

PC-DMIS 2010 incluye nuevas categorías de hardware que se han añadido al grupo Hexagon Metrology desde la última versión principal de PC-DMIS. Por ejemplo, la integración de PC-DMIS Portable con la nueva estación total Leica TDRA6000.

Principales características

El producto principal del conjunto EMS es PC-DMIS CMM, que se utiliza principalmente en máquinas de medición de coordenadas (CMMs) automatizadas.  Ofrece muchas mejoras funcionales y de productividad en todos los aspectos. Una nueva función permite a los usuarios seleccionar líneas de ruta de animación e incluso insertar una medida de seguridad en el punto de selección o saltar a la ubicación de comando en su programa de pieza. Esta característica es ideal para los usuarios que tienen programas de piezas muy grandes y quieren navegar fácilmente dentro de ellos.

PC-DMIS 2010 ofrece soporte mejorado para el nuevo Geometric Dimensioning & Tolerancing (GD & T) ASI Y14.5 2009. La nueva funcionalidad permite a los usuarios visualizar fotografías, vídeos o texto para ayudar a los operadores en la ejecución de un programa de medición.

Otras funciones de medición nuevas incluyen la integración total con los sensores de línea láser 3D sin contacto que sean compatibles. Las nuevas funciones para los sensores sin contacto incluyen una mejor visualización de todos los parámetros para la programación de características geométricas en 3D basadas en láser, así como la fácil reejecución de rutinas de medición basadas en láser.  PC-DMIS 2010 se ha mejorado para manejar las grandes nubes de puntos que se recogen habitualmente con estos tipos de sensores.

PC-DMIS 2010 está ya disponible para envío con las marcas de Hexagon Metrology Brown & Sharpe, DEA, Leitz, Leica Geosystems y ROMER. Es retroadaptable como una actualización de software para la mayoría de otras marcas y modelos de MMC.  Los clientes actuales con acuerdos de mantenimiento de software en vigor tienen derecho a una actualización gratuita a PC-DMIS 2010.

*Otras noticias relacionadas:

Hexagon Metrology lanza PC-DMIS 2009

* Para más información: www.pcdmis.com

Otras noticias