PUBLICIDAD

MECASONIC
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Llegan las jornadas sobre plásticos en automoción del CEP


20/05/2015

CEP Auto, la jornada internacional de plásticos en automoción que organiza el Centro Español de Plásticos (CEP) de manera bianual, celebra en Barcelona, los próximos días 8 y 9 de julio, su XIV edición.

Jornadas CEp Auto 2015.Como novedad, en esta XIV edición, la Jornada estrena página web (www.cep-auto.com), desde la cual, se pueden seguir las últimas incorporaciones en el listado de conferencias, así como de empresas participantes.

Entre las empresas participantes figuran marcas como BASF, BATZ, Branson-Emerson, Clariant, Coscollola, Faro, Itainnova, KraussMaffei, MacDermid, Moldetipo, Polyone, o Bayer.

En las jornadas se tratarán temas como los de inyección y pintado de piezas en un solo paso; la predición de roturas en materiales anisótropos (como componentes de seguridad reforzados con fibra de vidrio); las claves para reducir costes y conseguir acabados de alto brillo en molde cerrado; cómo cromar plástico para automoción sin usar cromo hexavalente; cómo disminuir la densidad del plástico para reducir las emisiones de CO2, sin renunciar a las prestaciones; ensayos dimensionales a pie de máquina para garantizar las cotas; cómo industrializar un proceso de WIT (Water Injection Technology); o el desarrollo de nuevos proyectos entre el OEM, el fabricante de la materia prima y el transformador-Tier 1.

Durante las jornadas también se celebrará un un taller que tratará sobre qué debe tener en cuenta el diseñador del molde de inyección para trabajar con WIT.

Los asistentes, pueden reservar ya su plaza con un precio especial por inscripción anticipada.

*Para más información: www.cep-auto.com

Otras noticias