PUBLICIDAD

BIO-FED

Lo último de Wittmann está en Interplas


22/09/2008

Wittmann presenta en esta edición de la feria británica de plástico, que comienza hoy en Birmingham y durará hasta el 2 de octubre, sus nuevos equipos y versiones mejoradas de modelos ya conocidos.

Barry Hill, director general de Wittmann UK, comenta: nuestra reciente adquisición de las principales máquinas de moldeo por inyección de Battenfeld realmente ha reavivado el interés del cliente en el mercado del Reino Unido y Wittmann impulsado la innovación en su conjunto. Todos los ojos estarán en el EC a finales de septiembre donde vamos a compartir la exposición con Battenfeld Reino Unido.

Los robots de la serie 7 están creciendo en popularidad constantemente, estamos ofreciendo mayores posibilidades por menos dinero. uestra producción de China garantiza calidad superior a precios bajos. Esperamos que el CC servo dirigido en la 701 atraerá la atención en Birmingham.

También estarán en Interplas la gama de Tempro Plus C, que hará su entrada al mercado, así como los nuevos granuladores MAS mejorados.

* Para más información:

www.battenfeld-imt.com

www.wittmann-ct.com

www.interplas-expo.com

Otras noticias