INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


Una pieza exterior de camión, con Luran S SPF60


29/04/2024

El plástico Luran S SPF60 de Ineos Styrolution ha sido seleccionado para una pieza del exterior de un vehículo.

Luran

Ineos Styrolution informa que una marca automovilística líder en Europa ha seleccionado su resina Luran S SPF60 para un panel negro de su línea de camiones. El material se ha seleccionado por la calidad superior de la superficie del producto y por su resistencia a la intemperie.

Ineos Styrolution lleva años trabajando con el fabricante de vehículos y su proveedor de aplicaciones. Las dos empresas habían colaborado anteriormente en proyectos de desarrollo utilizando el material Luran S 778T de Ineos Styrolution y el paquete de aditivos SPF30. Por lo tanto, el siguiente paso era probar el paquete XA SPF60 mejorado cuando estuviera disponible. Las pruebas iniciales fueron positivas y posteriormente el nuevo material fue aprobado para las aplicaciones automotrices de la empresa.

Según Laura Nübling, directora de producto de Luran S para EMEA, “Luran S XA SPF60 fue desarrollado para aplicaciones exteriores exigentes que requieren una resistencia superior a los rayos UV y superficies de alto brillo. Cuando desarrollamos el producto, teníamos aplicaciones automotrices de color negro intenso para componentes como molduras exteriores, espejos retrovisores y parrillas delanteras de diseño dual. Es un orgullo ver el éxito de nuestro material Luran S SPF60”.

Acerca de Luran S SPF60

Luran S es un polímero acrilonitrilo estireno acrilato (ASA) que presenta alta calidad superficial, buena resistencia al impacto y solidez de color mejorada. Los productos Luran S ofrecen un rendimiento superior a largo plazo cuando se exponen a la irradiación UV y al calor. También proporcionan una excelente resistencia química.

Para fortalecer su posición como polímero estirénico de referencia en resistencia a la intemperie, se desarrollaron los paquetes mejorados Luran S SPF30 y Luran S SPF60, que ofrecen estabilización UV de última generación.

Una amplia cartera de productos avanzados de Luran S aborda soluciones en industrias que incluyen la automoción, la construcción, los juguetes, los deportes y el ocio, la electrónica, la atención sanitaria, el hogar y el embalaje.

Luran S 778T, el material utilizado para el panel negro, es un grado fuera de la gama de materiales Luran S. Está optimizado específicamente para una alta resistencia química y al calor y se puede encontrar en muchas aplicaciones automotrices.

*Otras noticias relacionadas:

Estirenos INEOS, en el nuevo todoterreno Ineos Grenadier

*Para más información: www.ineos-styrolution.com

MundoPlast

29.04.2024

Otras noticias