PUBLICIDAD

LK IMM
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Máquina de testeo y ensayos LS1 de Lloyd Instruments


07/02/2011

El modelo LS1 de máquina de ensayo de Lloyd Instruments cuenta con tecnología de guía lineal y software de control avanzado.

La nueva máquina de ensayos para materiales de columna simple de Lloyd Instruments proporciona más velocidad, exactitud y flexibilidad para todas las aplicaciones de comprobación de materiales sometidos a una fuerza de 1k. La medición de alta precisión del desplazamiento queda asegurada por la tecnología de guía lineal del instrumento LS1, sus tornillos de bola previamente cargados y sus sistemas de compensación controlados por un software avanzado.

Las aplicaciones industriales incluyen plásticos, embalaje, dispositivos médicos, aplicaciones automotrices, electrónica, textiles, caucho y farmacéuticos. Puede utilizarse para ensayos de tracción, compresión, fricción, rasgadura, delaminación, inserción/extracción, fluencia y relajación, y muchas otras mediciones en los sectores de fabricación, desarrollo de productos e investigación.

Disponible en versiones con desplazamiento estándar (500mm) y extendido (800mm), la máquina universal de ensayos LS1 tiene un intervalo amplio de velocidades en la cruceta desde 0,01 hasta 2032 mm/min. La exactitud de carga es de +/- 0,5 desde el 1% del valor de la celda de carga proporcionando un elevado intervalo dinámico, reduciendo el número de celdas de carga requeridas para cubrir el intervalo de fuerzas.

 

LS1 Lloyd Instruments.

La amplia profundidad del cabezal (180 mm) ofrece un área de trabajo grande para la colocación de muestras. Una orientación física más compacta ocupa menos espacio lado a lado en el banco que los modelos anteriores.

Una nueva versión del software de comprobación de materiales EXYGEPlus de Lloyd Instruments permite una configuración intuitiva flexible y el control mediante una computadora de escritorio o portátil estándar con interfaz USB. También se dispone de controladores de mano y consolas de control integradas. Es posible crear informes de tendencias de control estadístico para el control de calidad.

* Para más información: www.lloyd-instruments.com

Otras noticias