COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Maris, especialista en extrusión de caucho


19/06/2009

Maris, representada por Comercial Douma, ha puesto en marcha recientemente un laboratorio tecnológico para extrusión.

Dicho laboratorio está equipado con tres extrusoras dedicadas a pruebas para los clientes y dos más para I+D. A estas máquinas hay que sumar todo el conjunto de periféricos y accesorios necesarios para trabajar al máximo nivel.

Se trata de extrusoras corrotantes de doble husillo utilizadas para la producción y mezclado en continuo de caucho vulcanizable.

Estas máquinas resultan ideales para el mezclado dinámico continuo en condiciones térmicas constantes y bajo control. Para su alimentación con caucho, Maris ha realizado pruebas específicas para la granulación del caucho en una sola pasada con resultados muy positivos.

El proyecto del tipo de producción puede recorrer diversos caminos en función del flujo de la producción elegida en fábrica. Actualmente Maris puede satisfacer las exigencias de los clientes con un proceso en cascada de dos estrusoras en línea, o bien mediante un proceso directo con una sola extrusora.

Con el nuevo laboratorio Maris demuestra su compromiso con el desarrollo de los procesos de compounding en continuo de mezclado de caucho vulcanizable, en los que se posiciona en el mercado como un referente.

*Para más información: www.comercialdouma.es

 

 

Otras noticias