PUBLICIDAD

HITEMA
×

Mark Kenrick, nuevo presidente de Petcore Europa


10/03/2015

Petcore Europa, la asociación con sede en Bruselas que representa la cadena de valor de PET en Europa, nombró nuevo presidente a Mark Kenrick, de Lotte Química UK Ltd.

Mark toma el relevo de Roberto Bertaggia (Gruppo M & G), que presidió Petcore Europa desde que se estableció hace dos años, y la antigua Petcore durante varios años. Estoy muy contento con mi nuevo rol y determinado a que Petcore Europa siga creciendo y sea definitivamente la voz de la industria europea del PET en Europa, especialmente en Bruselas, expuso el nuevo presidente.

Petcore Europe

Mark es el director general de Lotte Química UK Ltd, el fabricante británico de PET. Ingeniero mecánico de formación, tiene experiencia en puestos técnicos, operativos y generales de gestión, principalmente en la industria del poliéster en Europa, EE.UU. y Brasil. Mark es también tesorero de CPME, el Comité de Fabricantes de PET en Europa, uno de los miembros de la asociación de Petcore Europa, junto al convertidores de PET, recicladores, maquinaria y otros proveedores de la industria del PET.

Otro miembro de la Junta que renunció, Stephen Short (Indorama), fue reemplazado por Carlos Molina, de CEPSA. Así, el Consejo de Petcore Europa se compone ahora de Mark Kenrick (Lotte Chemical), Roberto Bertaggia (M & G), Carlos Molina (CEPSA) representando a CPME, Mathieu Haels (PLASTIPAK) por EuPC, Marc De Voogd (ALPLA) por Forum PET Europe, Joachim Eckstein por EuPET, Casper Van Den Dungen (PolyRecycling) y Christian-Yves Crepet (Sorepla) por PRE (Plastics Recyclers in Europea), Christoph Wöss (EREMA), Ian Appleyard (ColorMatrix), Marcel de Botton (Logoplaste) y Patrick Peuch (Petcore Europa).

* Para más información:
www.petcore-europe.org

Otras noticias