PUBLICIDAD

HITEMA
×

Más de 6 millones de euros de fianza para los imputados de La Seda


18/03/2015

La jueza que lleva el caso de la presunta descapitalización de La Seda de Barcelona (LSB) ha fijado una fianza de 6,4 millones de euros para los exdirectivos de la compañía.

Así, según la información publicada por El Econosmista, la titular del juzgado de instrucción número 3 de El Prat de Llobregat ha concluido la intrucción de la primera de las cuatro piezas de la investigación sobre la presunta descapitalización de LSB por parte de varios exdirectivos de la compañía entre ellos el que fuera presidente de la misma, Rafael Español.

La Seda de Barcelona.

Esta primera parte del caso está referia a la presunta venta de 60.000 toneladas de PET a empresas rusas y turcas por 68 millones de euros que nunca fueron abonados porque según los supuestos compradores, ellos nunca recibieron dicha mercancía, lo que apunta a una operación ficticia para falsear los resultados de la empresa.

Así, el juicio oral está previsto para el próximo mes de mayo y se ha impuesto a los imputados una fianza de 6,39 millones de euros a los 7 exdirectivos imputados que cuentan con dos semanas para reunir dicha cantidad si quieren evitar que se embarguen sus bienes.

*Otras noticias relacionadas:

Piden cárcel para anteriores directivos de La Seda

*Para más información: www.laseda.es

Otras noticias