COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Máster sobre Tecnologías en Materiales Plásticos


26/05/2010

Dentro de sus actividades de formación, Aimplas acaba de presentar el XIV Máster en Tecnologías en Materiales Plásticos y sus Tecnologías de Procesado.

El Máster está dirigido a jóvenes con estudios universitarios medios o superiores, como Ingenieros Técnicos, Ingenieros Industriales, Ingenieros Químicos, Licenciados en Ciencias Químicas, etc. También pueden acceder a él otros técnicos con experiencia que quieran especializarse y reciclarse en el sector del plástico.

Gracias a los contenidos de este Máster, los alumnos aprenderán a seleccionar los materiales poliméricos y aditivos en función de las características que se deseen obtener en el producto final; conocer las diferentes técnias de procesados de plásticos y sus aplicaciones; realizar análisis para conocer la composición, propiedades y comportamiento de los materiales plásticos; y gestionar la innovación tecnológica y los nuevos productos del sector.

El master tiene una duración de 400 horas teórico-prácticas, que se realizarán desde el 2 de noviembre de 2010 hasta el 15 de marzo de 2011.

Todos los alumnos que finalicen estos estudios, se incorporarán a la bolsa de trabajo de Aimplas, que les ayudará a insertarse laboralmente en el sector.

Con esta XIV edición, que dará comienzo el próximo mes de noviembre, se habrán formado más de 210 especialistas, la mayoría de los cuales están desarrollando actualmente su actividad profesional en empresas del sector del plástico.

*Para más información: www.aimplas.es

 

Otras noticias