PUBLICIDAD

MECASONIC
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Mauser compra Varicon Solutions


16/02/2012

El Grupo Mauser, especialista en la fabricación de envases industriales, anuncia la adquisición de la firma Varicon Solutions en orteamérica.

Mauser se hará con la parte de Varicon Solutions dedicada a la fabricación de envases de plásticos, que incluye la producción de tapones de HDPE y de bidones con resinas de post consumo (PCR).

Varicon es conocido por la fabricación de envases a partir de resina de PCR, y como un proveedor de servicios de los bidones de plástico y de IBC. La empresa cuenta con dossedes, una en Greenville, Carolina del Sur, y otra en Cleveland, Ohio. Tras la adquisición, los volúmenes de producción de Varicon serán transferidos a Mauser.

Con la adquisición de Varicon, el Grupo Mauser reforzará su liderazgo en el mercado norteamericano. "Esta operación es otro hito en nuestra estrategia de crecimiento en todo el mundo y nos permite satisfacer las necesidades crecientes de los envases de plástico hechos en resina de post consumo, comenta Jeff Simmonds, de Grupo Mauser en América del orte.

En línea con el enfoque de la sostenibilidad global de Mauser GC, los clientes se benefician de la combinación de la economía con la ecología, que se vuelve cada vez más importante en los negocios actuales, explica Hans-Peter Schaefer, CEO de Grupo Mauser.

* Para más información: www.mausergroup.com

Otras noticias