PUBLICIDAD

MAAG
GNEUSS

PUBLICIDAD

Medio centenar de empresas expondrán en Idinova 2009


28/10/2009

Casi medio centenar de firmas ya han confirmado su participación en la 3ª edición de la Feria de Investigación, Desarrollo e Innovación ?IDIOVA 09-, que se celebrará en Feria Valencia del 3 al 6 de noviembre.

Así, las últimas novedades en materia de I+D+i aplicable a sectores de tanta trascendencia como el metalúrgico, aeronáutica, automoción y energías renovables, entre otros, tendrán una presencia destacada en la exposición comercial del certamen.
 
Empresas de soluciones en diseño de producto, ingeniería, software, materiales, moldes, matrices o procesos de series cortas; junto a una decena de asociaciones profesionales y empresariales acercarán al visitante las tendencias  más novedosas en estas materias.
 
Además, la coincidencia en fechas y espacio expositivo con la 34º edición de los certámenes FIMMA- MADERALIA, con la oferta ferial más completa a nivel internacional de maquinaria y herramientas para la madera así como de industrias proveedoras del sector madera-mueble, confiere a esta edición de IDIOVA un atractivo añadido.
 
Congreso IDITEC
La oferta de IDIOVA se verá complementada con la celebración del 5º Congreso Internacional de Diseño, Tecnologías e Ingeniería de Producto –IDITEC 09- patrocinado por el Instituto Tecnológico Metalmecánico –AIMME- y el Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística –ITEE.
 
La primera jornada técnica del congreso se llevará a cabo el martes 3 de noviembre y será la organizada por la Red de Institutos Tecnológicos –REDIT- y la Red de Institutos Tecnológicos de Automoción –REDITA-, bajo el título Eficiencia energética.
 
En la misma se tratará cuestiones como la gestión del conocimiento para la obtención de financiación nacional y europea en el sector de las energías renovables, el aprovechamiento de recursos biomásicos para la biogás y procesos de gasificación y su integración con el resto de energías renovables, y la eficiencia energética sostenible.

*Para más información: www.feriavalencia.com

Otras noticias