PUBLICIDAD

MECASONIC
×
DOMO

PUBLICIDAD

Meusburger garantiza el suministro de producto a pesar de la crisis de materias primas


01/06/2021
Meusburger acero

Meusburger garantiza que, gracias a sus propias existencias de acero puede hacer frente a la crisis de las materias primas, con el suministro de sus productos de forma puntual.

La actual situación dominada por las fuertes subidas de precios de las materias primas está generando incertidumbre para muchas empresas. En el caso del acero, el drástico aumento de los costes se debe a la creciente demanda de este metal a nivel mundial. Esto no solo ha provocado cuellos de botella en la oferta, sino también se ha traducido en un aumento extremo de los precios.

Así, por ejemplo, el precio del acero de grado 1.1730 se ha duplicado. Desde la perspectiva actual, no está claro cuándo volverá a mejorar la situación.

Para Meusburger, el acero es el principal material con el que fabrica sus productos, por lo que como explica el propio director general de la empresa, Guntram Meusburger, las dificultades de adquisición y el aumento significativo de los precios del acero también son un problema muy importante para nosotros. A pesar de ello, nuestra principal prioridad es seguir proveyendo nuestro almacén para garantizar el suministro continuo a los clientes. En este sentido, nuestra misión es garantizar la disponibilidad de la entrega a través de nuestro almacén de materias primas, ahora y siempre. Por eso a pesar del desafío actual no dejaremos de comprar materia prima.

Meusburger también sube precios pero garantiza el suministro

El directivo reconoce que precisamente, gracias a haber contado con unas existencias importantes de materiales, ha podido hacer frente durante los últimos seis meses, a esta escasez y subida de precios del acero sin repercutir ese aumento a sus clientes. Sin embargo, como no se vislumbra un alivio y los precios del acero siguen aumentando, -explica el directivo-nos vemos obligados a realizar ajustes de precios.

Precisamente el hecho de disponer de amplias existencias de piezas y placas estándar, permiten a Meusburger garantizar una disponibilidad continua para los clientes.

La empresa también cuenta con un alto porcentaje de producción propia. Meusburger es el único proveedor de piezas estándar que ofrece una producción 100% propia de placas. La misión de la empresa austriaca es seguir garantizando un suministro fiable en el futuro. Gracias a las grandes existencias de Meusburger, los clientes pueden confiar en el fabricante de piezas estándar para recibir sus entregas a tiempo.

*Para más información: www.meusburger.com

MundoPlast

01.06.2021