COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Mitsubishi llevará a la K nuevos productos Xantar


14/06/2010

Tras la adquisición de las resinas y mezclas de policarbonato Xantar, Mitsubishi Engineering Plastics ha desarrollado nuevas soluciones de esta familia de productos que presentará este otoño en la K.

Se trata de las soluciones Xantar LDS (Laser Direct Structuring); Xantar XRM (Xtra Robust Modified) ydel retardante de llama Xantar C.

Los productos Xantar LDS son ideales para antenas integradas en las carcasas de los teléfonos móviles y ordenadores portátiles y sólo cuentan con tres pasos: moldeado, proceso de láser y metalización. Entre las prestaciones que permiten destacan los retardantes de llama, la eliminación de halógenos. Presentan un gran potencial para la industria de la electrónica por su combinación de resistencia mecánica, metalización y radio frecuencia.

Xantar LDS MitsubishiEn cuanto a Xantar XRM, se trata de policarbonatos  retardantes a la llama que permiten ser coloreados fácilmente y que presentan unas propiedades que mejoran las del policarbonato convencional y las de los grados de PC/ABS: excelente bajo impacto térmico, estabilidad dimensional o baja inflamabilidad, entre otros.

Por su parte, Xantar C, responde a la creciente demanda de PC/ABS retardantes de llama libres de bromo para aplicaciones que requieran altos grados de acabado y estrictos requerimientos de seguridad, como en las industrias del transporte y de infraestructuras.

* Para más información: Mitsubishi Engineering Plastics

Otras noticias