PUBLICIDAD

La firma alemana Dr.Boy GmbH & Co. KG, especialista en la fabricación de inyectoras de pequeño y medio tonelaje para aplicaciones técnicas, amplía su gama con la serie A-Pro, con modelos de 22, 55 y 90 toneladas de fuerza de cierre.
28.05.2019 Las nuevas inyectoras de la serie Boy A-Pro se caracterizan por haberse diseñado y construido, incluyendo un número limitado de opciones, lo que permite al fabricante ofrecer un coste de adquisición realmente contenido y un plazo de entrega reducido.
En este sentido, las nuevas máquinas equipan de serie (anteriormente opcional) el microprocesador Alpha2 de Boy con pantalla táctil a color, para una programación intuitiva y fácil; bomba hidráulica de caudal variable, controlada electrónicamente en los modelos de 22 y 55 Tn, y tecnología hibrida con servomotor en el de 90; sistema de cierre de 2 platos con amplias carreras y espacio de trabajo, manteniendo la característica de ser la máquina más compacta del mercado, con el menor espacio ocupado en el suelo.
Estas máquinas están preparadas para la incorporación de diferentes equipos periféricos, y la interconexión on-line para tele-servicio o control de estado, producción y calidad a distancia, en dispositivos móviles, mediante una aplicación de Boy.
Boy asegura que fabrica máquinas robustas y fiables desde hace más de 50 años, con modelos que acreditan el menor consumo energético del mercado, habiendo alcanzado la clasificación energética 8+ (escala 1 a 10, según Euromap 60.1) y hasta 9+ incorporando el plastificador Econplast exclusivo de Boy.
La gama de inyectoras Boy de entre 6 y 125 toneladas de fuerza de cierre, se ha creado para obtener la máxima productividad en todo tipo de aplicaciones técnicas y sectores de la industria y están indicadas, por su configuración, para trabajar en sala blanca y laboratorios.
100% producidas en Alemania, según su fabricante, son capaces de asumir altas producciones de forma continuada, gracias a su baja necesidad de mantenimiento.
La máquinas Boy están distribuidas en España por C.T. Servicio-Centrotécnica.
*Para más información: www.dr-boy.de / www.centrotecnica.es