ombramiento en DuPont Cosmetic Solutions


02/10/2008

Jonathan Cohen es el nuevo director de marketing global de envasado cosmético y de cuidado personal de DuPont Cosmetic Solutions. Jonathan sustituye a Danielle Blomert, quien había ocupado el cargo desde 2005.

Desde el pasado 1 de agosto, Jonathan Cohen es el nuevo  director de marketing global de envasado cosmético y de cuidado personal de DuPont Cosmetic Solutions. Jonathan sustituye a Danielle Blomert, quien había ocupado el cargo desde 2005.

Jonathan Cohen posee 10 años de experiencia en marketing, ventas y gestión del producto y negocio dentro de los sectores de la alimentación, venta al por menor, envasado y automoción tanto en Europa como en Estados Unidos. Antes de formar parte de DuPont, trabajó como consultor para las principales compañías industriales, de consumo y venta al por menor, así como en gestión de producto en Danone.

Ha ocupado también diferentes cargos de liderazgo en marketing dentro de DuPont, el último dentro de los programas europeos de marketing para materiales de envasado renovables. Jonathan, nacido en París, estudió un MBA en la Yale School of Management y un Máster en Economía en la Université Paris Dauphine.

Por su parte, Danielle Blomert pasa a ser director general del negocio global de DuPont Polymer Powders, otra división de DuPont situada en Suiza y dedicada al suministro de polvos microscópicos y aditivos especiales para la industria cosmética global.

El puesto de Cohen como director de marketing para materiales de envasado renovable en Europa será ocupado por Michel Decodts, anterior responsable de desarrollo del mercado en DuPont Cosmetic Solutions.

* Para más información: www.dupont.com

Otras noticias