PUBLICIDAD

HITEMA
×

ombramientos europeos de ordson


05/12/2014

ordson Corporation ha realizado los nombramientos de responsables de ventas para Europa en tres de sus áreas de negocio.

Frank Thomas ordson Kreyenborg.Así, ordson ha nombrado a Frank Thomas como gerente de ventas para Europa de la gama de filtros, bombas y válvulas de ordson Kreyenborg, que forman parte de la gama de componentes de sistemas de procesamiento de polímeros de ordson para extrusión.

Thomas (en la imagen a la izquierda), que forma parte de Kreyenborg desde 2007, dirigirá el equipo de ventas desde la sede alemana de Münster.

Por otra parte, ordson también ha nombrado a Jörg Weidauer (en la imagen de la derecha) como gerente de ventas para Europa de sistemas de recubrimiento de líquidos. Desde su nuevo cargo supervisará las ventas de sistemas de cabezal de labio fijo Premier, de labio ajustable UltraCoat; de posicionadores de cabezal y de sistemas de suministro de líquidos en el ámbito EMEA (Europa, äfrica y Oriente Medio).Jorg Weidauer ordson Europe.

Hasta ahora, los cabezales de recubrimiento Premier sólo se habían distribuido en América, pero ahora llegan también a Europa como parte de la gama de productos de sistemas de procesamiento de polómeros (PPS) de ordson. Weidauer trabaja en sistemas de recubrimiento desde 1991.

Christina Fuchs, ordson Europe.El tercer nombramiento es el de Christina Fuchs, que ha sido nombrada gerente europea de ventas para los sistemas de peletizado y secado de ordson BKG. Será responsable para la línea ordson BKG de peletizadores bajo agua y secadores centrífugos.

Fuchs cuenta con 26 años de experiencia en tecnología de polímeros, 18 de ellos con ordson.

*Para más información: www.nordsonpolymerprocessing.com

Otras noticias