PUBLICIDAD

BIO-FED

ortpalet, un transformador que vende online


13/06/2013

ortpalet, fabricante de palets de plástico y otros elementos reutilizables de transporte, lanza un nuevo canal de ventas a través de su página web.

De esta manera, ortpalet quiere abrir la puerta a la venta de sus productos directamente desde fábrica al usuario final de una manera ágil, sencilla y económica.

 

Palets plásticos de la firma ortpalet.

Empresa puntera en I+D, ortpalet abarca todas las fases del producto, desde su concepción hasta el reciclaje al final de su vida útil. Desde sus inicios, especializada en soluciones a medida, amplía ahora sus servicios con la oferta de un nuevo catalogo.

Con el lanzamiento de su tienda online abre su catalogo a todos los usuarios y empresas que encuentran en los palets de plástico el aliado perfecto para la mejora de sus procesos y presentación de sus productos.
En tan solo unos segundos el usuario podrá comprar el producto que más se ajuste a sus necesidades en cualquier momento y con las mejores garantías de servicio y entrega. Además, podrá beneficiarse de las mejores ofertas, conocer de primera mano los últimos lanzamientos de productos o adaptarlos a sus necesidades concretas.

Se trata de uno de los primeros transforadores españoles que apuesta por este tipo de canal para interactuar directamente con sus clientes.

Para completar su catálogo ortpalet tiene previsto cerrar el año 2013 con unas inversiones de 1,5 millones de euros en moldes y maquinaria, así como finalizar su expansión hacia otros mercados internacionales.

* Para más información: www.nortpalet.com

Otras noticias