PUBLICIDAD

Alimatic
GNEUSS

PUBLICIDAD

Otoño ferial de las representadas de Coscollola


08/09/2009

Las empresas representadas en España por Coscollola estarán presentes en la feria Fakuma, que tendrá lugar del 13 al 17 de octubre en Friedrichshafen (Alemania). Colortronic Systems también expondrá después en la feria Exposolidos.

Coscollola estará presente en el panorama ferial internacional de este otoño gracias a la participación de sus empresas representadas en Fakuma, que tendrá lugar del 13 al 17 de octubre en Friedrichshafen (Alemania).

Para la inyección, la firma KraussMaffei presentará en Fakuma dos aplicaciones eléctricas con las las series AX y EX y una célula de inyección +PUR con máquina CX Classix. Para la extrusión, la empresa mostrá sus últimas novedades en producción de tuberías, perfiles y compounding.

Para la inyección de caucho, Maplan presentará la tecnología Cool Drive, que permite el ahorro de energía; una aplicación en TPE con máquinas C y un nuevo desarrollo para la inyección de silicona líquida con máquina horizontal.

Oni, por su parte, presentará sus últimas novedades en técnicas de refrigeración para moldes y máquinas.

Motan lanzará novedades en dosificación gravimétrica y transporte neumático de materias primas.

ColorTronic Systems mostrará su nueva gama de gavimetría C-Flex y Lab-Line. La empresa también expondrá tres dosificadores de estas gamas en la feria Exposolidos, que tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre en Barcelona.

Getecha expondrá molinos de gran capacidad para todo tipo de aplicación.

Regoplas, por su parte, mostrará sus últimas novedades en atemperación por agua y aceite: los modelos Smart M y XL y el sistema por impulsos Pulse 90 MVT.

* Para más información: www.coscollola.com

 

Otras noticias