PUBLICIDAD

Alimatic

ovedad de Techlab Systems en Hispack 2012


07/05/2012

La firma Techlab Systems, fabricante de sistemas de compresión de envases, presentará en la próxima Hispack (Barcelona, 15-18 de mayo) la nueva versión de su modelo Validator.

La nueva versión de Validator cuenta con unos platos de 800 x 800 mm, que permiten someter a pruebas de resistencia a un segmento de cajas de tamaño medio y pequeño. Así mismo, la capacidad de la máquina es de 25K (2,500 Kgf.), y su sistema de medición de fuerza está sustentado por 3 células de carga.

Validator.
 
El formato del nuevo Validator es de sobremesa, con un peso neto aproximado de 380 Kg. Al igual que el resto de modelos de la misma firma, el equipo cuenta con un sistema de plato oscilante y fijo, lo cual permite adaptar el plato superior a todos los estándares internacionales y de industria, tales como normativas TAPPI , ISO, ISTA, ASTM, FEFCO y DI.
 
Entre las mejoras de esta nueva versión del Validator, cabe destacar la incorporación de un sistema de video captura y un sistema que permitirá medir la inclinación del plato durante el ensayo. Estas nuevas mejoras serán integradas dentro del Software LYX que acompaña a todos los Compresómetros de Cajas junto con un ordenador Touch Screen de última generación.

* Para más información: www.metrotec.es

 

Otras noticias