GNEUSS

PUBLICIDAD

ovedades de Markem-Imaje en Packaging Innovations 2010


22/04/2010

La firma estuvo a mediados de abril en Barcelona con sus soluciones globales de marcaje.

markem-imajeEn la feria Packaging Innovations Markem-Imaje expuso productos como las impresoras de inyección de tinta (inkjet) de pequeño carácter de la serie 9000 (en la imagen), específicamente, la 9030 y la 9040. La concepción innovadora de estas impresoras facilita las actividades del operador ofreciendo un sistema intuitivo y ergonómico, además de un cabezal que requiere un  mantenimiento mínimo.

También se mostró un modelo de la serie 5000, la impresora de inyección de tinta (inkjet) para grandes caracteres y alta resolución 5800.  Esta impresora se caracteriza por su sistema Touch Dry  y utiliza tintas para impresión térmica que ofrecen una excelente adhesión y calidad de impresión en cajas de cartón, bandejas y films de envasado. Los códigos de barra son de una legibilidad y durabilidad increíbles.

Otros productos expuestos fueron la impresora de etiquetas 2000, que ha ganado los premios iF y Red Dot por su diseño excepcional. Esta impresora Print & Apply, uno de los sistemas de impresión y aplicación de etiquetas más fáciles que existen en el mercado. Las series 2000 combinan a la perfección la flexibilidad con un elevado rendimiento y robustez con la cual el cliente podrá contar durante muchos años.

Markem–Imaje también presentó su software de integración CoLOS Enterprise que facilita la gestión de los equipos y la producción.

Sobre Markem-Imaje
Los productos de Markem–Imaje, experto mundial en soluciones de identificación, codificación y trazabilidad, se distinguen por ser fáciles de incorporar en una cadena de embalaje, por su adaptabilidad a diversos entornos de producción y su diversidad de tecnologías. Además cumplen las normativas legales y de minoristas en cuanto a precisión, fiabilidad y durabilidad de datos y códigos.

A esto se suma la asistencia técnica, formación, mantenimiento y contratos de consumibles que Markem–Imaje ofrece a todos sus clientes, lo cual tiene como ventaja tangible una alta rentabilidad y optimización de costes  en codificación y trazabilidad dentro de las cadenas de distribución.


*Otras noticias relacionadas:

III Edición de EasyFairs Packaging & Labelling Innovations

*Para más información: www.markem-imaje.com

Otras noticias