PUBLICIDAD

LK IMM
GNEUSS

PUBLICIDAD

Participación española en la feria mejicana Plastimagen


23/04/2010

Doce empresas y organizaciones españolas, coordinadas por FEAMM y AMEC, participaron en una de las ferias de plásticos más importantes de Latinoamérica.

La gran afluencia de visitantes sorprendió positivamente a la participación española que se dio cita en Plastimagen, que se celebró en la ciudad de México del 23 al 26 de marzo.

Unos 28.000 visitantes, que en un 90% provenían de México y Latinoamérica, cundieron mucho para los  800 expositores que se dieron cita en el certamen.

Feamm en Plastimagen

Latinoamérica interesa a los europeos
Tal fue el éxito que el pabellón español, que ocupaba unos 160 metros cuadrados, se quedó pequeño. Además de la presencia española, hubo también pabellones nacionales de otros países europeos como  Italia, Alemania, Austria y Francia, además de muchas otras empresas europeas lque expusieron de forma individual.

Otros pabellones destacados fueron los de Canadá, EE.UU., Brasil, China y Taiwán.

Contactos comerciales
Automoción y packaging fueron los sectores que más visitaron las empresas de FEAMM. Sólo en el stand de FEAMM, se atendieron más de 30 consultas, 20 de las cuales se consideraron contactos comerciales efectivos y ya han sido enviadas para su seguimiento comercial a las empresas miembros de FEAMM.

*Otras noticias relacionadas:

Ayudas para el sector del molde
El sector de moldes y matrices reclama ayudas rápidas ante la crisis

*Para más información: www.feamm.com

 

Otras noticias