Alimatic

Pirobloc modifica el circuito de aceite térmico de Collins Aikman


31/05/2006

La firma, tras realizar modificaciones en el depósito de expansión de la máquina, ha logrado prolongar la vida útil del aceite y mejorar la eficiencia de la máquina.

Pirobloc, el fabricante de calderas industriales de alta calidad, ha realizado modificaciones en circuito de aceite térmico del depósito de expansión de Collins Aikman, dedicada a la fabricación de techos para automóviles. La actuación se ha centrado básicamente en la parte de retorno para la caldera, lo que ha supuesto clara ventajas económicas y de eficiencia para la firma.

El trabajo ha consistido en la limpieza del circuito de aceite térmico, mediante vehiculación o circulación de detergente Pirobloc FF, procediendo a la limpieza y a la carga posterior del circuito con aceite térmico nuevo Pirobloc SP.

Pirobloc se ha especializado en este tipo de proyectos y desarrolla tanto la ingeniería como la ejecución del proyecto en todo lo relativo a las instalaciones de fluido térmico. El campo de la sustitución de fluido térmico es una de las áreas más importante para la compañía en estos momentos.

* Para más información: www.pirobloc.com