HITEMA

Plasco afronta su expansión desde la diversificación


24/02/2006

El fabricante italiano de equipos para la valoración de materias plásticas se halla inmerso en una fase de expansión de infraestructuras y servicios y prevé facturar seis millones de euros en 2006.
Plasco Plastic Machinery, la empresa dedicada a la proyección y realización de equipos para la valoración de las materias plásticas, ha decidido introducirse directamente en el mercado fabricando y realizando equipos de lavado, regeneración y compound del material termoplástico.

Pero la expansión de la empresa no sólo se produce en términos de diversificación de producto, también está adaptando sus instalaciones para afrontar su crecimiento. A mediados de año espera concluir la ampliación de su infraestructura, y para el presente ejercicio prevé alcanzar una facturación de seis millones de euros.

Una de las ramas donde se está desarrollando con más eficacia es la fabricación de máquinas para el reciclado de materiales plásticos, donde se introdujo en el año 2002.

Entre los productos desarrollados por Plasco se encuentran las líneas de regeneración con sistema de corte en cabeza (en la imagen) y las líneas de regeneración con sistema de corte espagueti. Además también fabrica extrusoras, y líneas de lámina y hoja, entre otras.

* Para más información:www.plasco.it