PUBLICIDAD

Alimatic

Plásticos conductores térmicos para el éxito de los LEDs


03/09/2013

Lehmann & Voss &Co. ha desarrollado nuevos plásticos conductores térmicos usados como disipadores de calor y cierres para LEDs.

El último desarrollo de Lehmann & Voss &Co. para este tipo de aplicaciones consiste en un material (con base de PET, PA 6 y PC) con una conductividad térmica especialmente ajustada entre 0,6 y 1,5 W/mk, buena resistencia física, aislamiento eléctrico, color blanco y retardante a la llama (opcional). EL material cumple las normas de testeo UL94 V0.

Plásticos conductores térmicos para LEDS.

Gracias a la personalización de las características y propiedades del material, las luminarias LEDs consiguen unas mayores prestaciones y duración de vida útil, mientras que la las buenas características de procesamiento permiten una libertad en el diseño y un ahorro de costes, comparado con otros materiales metálicos y cerámicos.

Estos nuevos materiales son el complemento ideal para nuestro amplioo rango de plásticos conductores térmicos y ofrecen la oportunidad de nuevos e innovadores desarrollos en el campo de la iluminación, comenta Thomas Collet, responsable mundial de la gama de producto Luvocom.

* Para más información: www.luvocom.com

Otras noticias