PUBLICIDAD

LK IMM
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Posimat estará en Hispack 2009


06/04/2009

En la próxima edición de Hispack, Posimat, especialista en sistemas para el manejo de botellas de plástico vacías (posicionadores, silos, transportadores por aire y másicos), mostrará sus novedades en un área de 200 m2.

Entre los productos que se mostrarán en el estand de Posimat  figuran un circuito cerrado compuesto de un posicionador, un silo y un transportador de aire, manejando dos tipos de botellas, una oval y otra cilíndrica que irán intercambiando trayectos de forma automática y sin necesidad de personal.

Las botellas circularán por un circuito de transportador por aire Posijet que incorporará un transportador vertical Vertijet, capaz de subir o descender de 0 a 90º, e irán siendo sometidas a diversos efectos: acumulación, subidas, bajadas y curvas.

El mismo circuito incorporará un posicionador Posiflex con cambio de formato automático e instantáneo y un silo nodriza con la tecnología Posisilo con sistema de rampas de descarga especialmente concebido para botellas ligeras y delicadas.

Las botellas irán agrupadas de forma que las cilíndricas viajarán por una parte del circuito y las ovales por otra, e intercambiarán posiciones automáticamente y sin necesidad de personal cada breve periodo de tiempo.

Otras soluciones
Además del circuito descrito, se mostrarán un posicionador Master-10  y su nuevo hermano mayor Master-H, la prolongación en tamaño de la serie Master. Ambas máquinas están disponibles con cambio de formato tradicional por cambio de piezas o en versión COBA (cambio de formato por ajuste, sin necesidad de adquirir formatos).

*Para más información:

-www.posimat.com

www.hispack.com

Otras noticias