PUBLICIDAD

HITEMA
×

Repsol desarrolla nuevas poliolefinas para envase alimentario


01/04/2015

Los nuevos grados de Repsol preservan las propiedades organolépticas del producto y ofrecen un excelente acabado final.

Repsol ha puesto en el mercado una nueva línea de grados de polipropileno y polietileno especialmente indicados para el envase alimentario: Repsol UltraClean PE008 y PE020 y Repsol Isplen PB120G1F, PX262CF y PX452AF.

Repsol PE UltraClean, PE008 y PE020, son grados de polietileno con muy bajo contenido en geles, lo que les proporciona excelentes propiedades de laminación ya que se minimiza la formación de bolsas de aire durante el proceso de envasado.

uevas poliolefinas de Repsol para envase alimentario.

Repsol Isplen PB120G1F es un polipropileno heterofásico que permite alcanzar altos niveles de resistencia mecánica del envase, ofreciendo un considerable ahorro en material.

Por su parte, Repsol Isplen PX262CF es un compuesto de polipropileno para la fabricación de films pelables, que permiten una fácil y segura apertura de los envases, con excelentes propiedades de transparencia y brillo.

En cuanto a Repsol Isplen PX452AF, se trata de un compuesto de polipropileno especialmente indicado para la fabricación de films mates que aportan al envase un efecto de producto artesanal y de alta calidad.

Gracias a estos nuevos grados que la compañía ha presentado en la última edición de MeetinPack, Repsol da respuesta a las demandas de sus clientes y confirma su compromiso con la mejora en el sector de los envases flexibles, ofreciendo en sus poliolefinas un excelente acabado final en cuanto a resistencia, color y transparencia, y preservando las propiedades del producto envasado.

En línea con su estrategia global, Repsol pone toda su organización a disposición de sus clientes con el objetivo de crear relaciones a largo plazo que les permitan superar conjuntamente los desafíos del negocio.

*Para más información: www.quimica.repsol.com

Otras noticias